Quienes Somos

Airsoft DEFENCE

 

Airsoft Defence es una empresa que surge de la necesidad de satisfacer una demanda constante en productos novedosos, variedad y stock. Está compuesta por jugadores de Airsoft, que conocen sus necesidades en el juego, por lo que busca los artículos que realmente serán útiles y darán satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra empresa tiene como pilares fundamentales el tener la mayor variedad de productos para su desempeño en el Airsoft, con énfasis en las novedades, para el disfrute actual de las nuevos productos surgidos a nivel mundial. Todo esto acompañado de bajos precios y promociones para su beneficio.

En Airsoft Defence usted encontrará una gran variedad de modelos, con énfasis en lo REAL FULL METAL. Cabe destacar que el más del 50% de nuestros productos son novedad en Chile, por lo que le damos la oportunidad de disfrutar, a bajos precios, de los últimos modelos presentes en el mercado mundial.

Además, se puede agregar a nuestro grupo FACEBOOK y podrá ver las fotos de otros de nuestros productos, enterarse de noticias o hacer consultas.

Nuestros artículos y accesorios son Réplicas para juego o colección y es imposible que sean modificadas para otros usos distintos a los de fábrica. Nuestros productos son catalogados como juguetes, pero se restringe la venta a mayores de 18 años.

Airsoft DEFENCE es una empresa comercial y no tiene relacion con grupos ideológicos, partidos, clanes, agrupaciones u otros, virtuales o físicos, que promuevan actividades paramilitares o que fomenten la violencia como metodo de solucion de conflictos.

AIRSOFT DEFENCE SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LA VENTA, EN CUALQUIER ETAPA DEL PROCEDIMIENTO, REALIZANDO LA DEVOLUCIÓN DE DINERO ABONADO.